Los estupefacientes pertenecían presuntamente a dos sujetos que fueron capturados en días pasados.
La Policía del Magdalena continúa luchando contra el tráfico de drogas en el departamento. En un procedimiento de allanamiento en una vivienda en el municipio de El Banco, fueron encontrados 58 kilos de estupefacientes.
La casa, la cual se encuentra ubicada en el barrio Las Américas, era el hogar de alias Leonel y Armando, quienes fueron capturados por las autoridades en días pasados, con 225 dosis de cocaína.
En el allanamiento, también fueron encontradas una motocicleta marca bóxer y una gramera, la cual era presuntamente utilizada para porcionar la coca y la marihuana, para su posterior comercialización.
Finalmente, desde el departamento de Policía del Magdalena, encabezado por el Coronel Andrés Serna Bustamante, manifestaron que, estos operativos continuarán realizándose en el área rural y urbana de los municipios.
“Tenemos listos y capacitados a todo el personal de nuestra institución, estaremos realizando trabajos de registro y conteo en diferentes puntos del departamento, para garantizar la seguridad de todos”, concluyó el comandante.