Los cuatro semifinalistas del Santa Marta Tennis Open son colombianos. Cumplidas los partidos de cuartos eliminatorios, Nicolás Mejía, Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos jugarán este sábado por el boleto a la final del abierto samario que se cumple en el Complejo de Raquetas La Libertad del Parque Deportivo Bolivariano.
Mejía, sufrió más de lo debido y estuvo a punto de quedar eliminado a manos del también colombiano Gregorio Cordonnier, quien en el segundo set por poco elimina a la primera siembra del torneo.
Pese a perder la primera manga 5-7, Mejía se repuso para vencer 7-6 y 6-4 a Cordonnier e instalarse en la lucha por un cupo a al definición del título, que se cumplirá el domingo.
Ahora, el bogotano Mejía se enfrentará al caleño Sebastián Gómez, tercer clasificado; quien derrotó en su llave al uruguayo Ignacio Carou con parciales 6-1 y 6-3.
Ambas series tendrán duelo caleño-bogotano, pues Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos, se topa en semifinales. Gómez superó 6-0 y 6-2 al ecuatoriano Antonio March y Barrientos 6-4 y 6-2 al boliviano Alejandro Mendoza.