Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Habló la familia del padre e hijo que asesinaron en el 11 de Noviembre

Una nueva versión se conoció en las últimas horas sobre el asesinato de padre e hijos en el 11 de Noviembre.

A Robinson Polo, padre y Anderson Polo hijo, los siguen llorando en el barrio 11 de Noviembre. El sábado 20 de marzo, a eso de las 11:00 p.m., les arrebataron la vida de varios impactos de bala en medio de una riña.

Uno de los decesos ocurrió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue en el hospital Universitario Julio Méndez Barreneche a donde fue remitido el herido luego de ser atendido en la clínica Los Nogales.

Tras conocerse un video en donde una nieta del hombre que accionó el arma, cuenta la versión de lo sucedido, los familiares de los afectados emitieron un comunicado contando su versión.

Reclamo originó riña que terminó en doble tragedia en el 11 de Noviembre

A continuación, el comunicado:

En relación con el desafortunado hecho ocurrido y con las declaraciones dadas por la nieta del señor Eliecer Sanguino Peña, quien asegura que su abuelo actuó en defensa propia, y que según el video grabado y enviado por ella misma demuestra que todo lo que dice es verdad.

Quiero aclarar que como familia de las víctimas nos duele toda esta situación y no deseamos que se siga generando polémica con el nombre de nuestros familiares ni mucho menos rumores falsos.

Si bien se ha sabido es que no era primera vez que la familia ha tenido inconvenientes con Eliecer Sanguino, esto ha sido a causa del temperamento del señor que no permitía que los niños jugaran en la calle porque le fastidia la bulla, escuchar gritos y que los niños jueguen con el balón, días antes, los niños estaban jugando e hicieron unos arcos para jugar y Eliecer en ese momento sale y tiro los arcos, uno de los niños más grandes con edad de 15 años se le alteró y le decía que por qué motivos tenía que tirar los arcos.

Ofrecen $10 millones por asesino de padre e hijo en el 11 de Noviembre

Eliecer ese día le sacó cuchillo y una tía le reclama a el homicida qué porque tiene que tener esa actitud con ellos, ese día eso quedo así, pero los niños le dijeron al abuelo Robinson polo, víctima lo que había sucedido.

Pasaron días y Robinson que en paz descanse se había notado tranquilo, pero el día domingo nos estábamos tomando unos tragos y nos damos cuenta que Robinson, víctima se encuentra haciendo reclamos a Eliecer, cómo se logra ver en el video, Eliecer también se altera y se crece más la discusión.

En ese momento muestra un cuchillo, y es donde nosotros como familia le empezamos a gritar que sea macho que se den trompadas, pero el señor continúa con el arma blanca el mismo video grabado por la nieta se escucha donde se le dice que a trompadas, Eliecer al ver que le gritaban que si no era macho que bajara y se dieron trompadas sacó un arma y decidido disparar contra Robinson Polo en el video muy bien se escucha el disparo.

Cuando nosotros como familia vemos que Robinson cae desplomado es donde decidimos ingresar a su vivienda, pero ya porque había disparado, no satisfecho con lo que había hecho, al momento que ve que se venían varios familiares a entrar a su casa decide disparar también con Anderson polo hijo, víctima dejándolo gravemente herido y el cual muere.

Ofrecen $10 millones por asesino de padre e hijo en el 11 de Noviembre

El video presentado como prueba muestra exactamente lo que pasó y estamos relatando acá, no las declaraciones que da la nieta que fue que ingresaron a la vivienda y les robaron todo y los golpearon eso es totalmente falso.

Las personas que han visto ese video y los testigos saben que se decide entrar a la vivienda después que Eliecer le dispara a Robinson polo es cuando Anderson polo hijo decide entrar a la vivienda, pero desafortunadamente también decide disparar contra su vida, sabiendo que se encontraban totalmente desarmados.

Los invito que vean bien y escuchen con atención el video ellos le gritaban que se dieran trompadas, pero Eliecer primero sacó cuchillo y después sin ningún pudor sacó su arma y disparó, esta persona es un peligro para la sociedad.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Colombia

A la candidata le apuntaron con un láser en medio de su discurso en plaza pública. La Fiscalía General de la Nación anunció la...

Judiciales Local

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor. En hechos que son materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un...

Judiciales Local

Al parecer, recibió un disparo a la altura de su rostro. Como Sthipen Ortiz Acuña, fue identificado el uniformado de la Policía del Magdalena...

Judiciales Local

Según los moradores, a diario se registran accidentes de tránsito. En Santa Marta hay alerta por el alto índice de accidentes que se vienen...

Judiciales Local

El hoy occiso era el jefe de compras del establecimiento. Como Óscar Alberto Ríos Marín, de 60 años de edad, natural de Abejorral, Antioquia,...

Judiciales Local

En la acción criminal un uniformado de la Policía del Magdalena resultó herido. Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial en el municipio...