Debido a las lluvias, la carretera quedó intransitable.
La temporada invernal que se vive en todo el país ha sacado a relucir muchas problemáticas que aquejan a diferentes poblaciones con referencia a las vías de acceso.
Tal es el caso de Palmor y demás veredas aledañas al corregimiento ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, en donde se han presentado deslizamientos, derrumbes y desbordamientos de fuentes hídricas tras el aguacero presentado el pasado 22 de abril, que dejó incomunicada a la población.
“Preocupados. Total taponamiento en las vías de la Sierra. La cabecera corregimental de Palmor también ha sido afectada. Créame es un fenómeno natural muy enorme y hacemos el llamado al gobierno municipal, en cabeza del alcalde Luis Tete Samper”, expresó el exconcejal Mauricio Peña Ramírez.
Los habitantes de Palmor lanzan un SOS, para que en el menor tiempo posible sean atendidos y puedan hacer uso de las vías, puesto que ni los caballos pueden transitar por la cantidad de lodo y material de arrastre que allí se encuentra.
Finalmente se pudo conocer, que debido al lodo el sistema de acueducto estaría averiado, lo que tendría sin servicio de agua potable a la comunidad.