Este lunes los fundanenses amanecieron aglomerados a las afueras de un supermercado.
El municipio de Fundación, Magdalena parece no tener dirigente político ni autoridad que controle las aglomeraciones y haga valer el aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la república, Iván Duque.
Este lunes, más de 200 personas se aglomeraron a las afueras de un supermercado para realizar sus compras y abastecerse de alimentos, pero al parecer, esta no es la única falta que cometen los fundanenses, pues es uno de los municipios del Magdalena con más comparendo a personas por no acatar la cuarentena y toque de queda.
Según información entregada por la Policía Magdalena, en esa población también ha sido necesaria la inmovilización de vehículos tipo motocicletas, ya que no acatan las restricciones entregadas por el gobierno departamental y se exponen a contagiarse con el COVID-19.
Hasta el momento, el alcalde Fundación, Magdalena, Carlos Alberto, no se le ha visto entregando las debidas recomendaciones a los ciudadanos para prevenir la propagación del virus que ya está en el departamento del Magdalena.