Comerciantes, docentes, campesinos, líderes comunales y sociales lo apoyan.
En las últimas horas, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, fue recibido por los habitantes de El Banco Magdalena de manera fervorosa.
El aspirante recorrió las calles junto a miles de personas que respaldaron sus propuestas en pro del departamento y especialmente este municipio.
Durante esta parada se reunió en varias ocasiones con docentes, líderes comunales y sociales, campesinos y dirigentes políticos que ratificaron su voto hacia Rafa, compartiendo sus ideas para solventar las necesidades.
Este fue el último territorio visitado del sur del Magdalena, durante su campaña, luego de dialogar anteriormente con las comunidades en los municipios de Pijiño del Carmen, San Zenón, Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, San Sebastián y Guamal, donde también fue acogido por multitudes.
“Me voy feliz de esta primera visita al sur por su enorme y cálido recibimiento. Acá volveremos nuevamente en campaña y como gobernador, para ejecutar y entregar las obras de los colegios”, dijo Rafael Martínez.
Algunos de estos son: Arcesio Cáliz Amador; José Benito Barros Palomino; Mitsilou Campbell; Oscar Pisciotti Numa; el Rural Silvia Cotes Biswell; Anaxímenes Torres Ospino; y, en Santa Teresa de Jesús.
Asimismo, mencionó la ejecución de la Sede universitaria, que busca hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que quieren ser profesionales y por dificultades en el acceso a la educación no pueden
Finalmente, Rafa anunció la continuidad de otras obras para el municipio como el Puesto de Salud del corregimiento de Los Negritos; la construcción del sistema de acueducto de El Banco; el Centro de Vida para el Adulto Mayor; y vías rurales como los 4.8 kilómetros de la carretera negra entre la cabecera municipal y el corregimiento de Belén.