En el balneario se han desarrollado obras viales que han mejorado la movilidad en la zona.
La Gobernación del Magdalena habilitó a través de la concesión Ruta del Sol II la glorieta de El Rodadero, con la cual buscan acabar con el embotellamiento que se vivía en la zona por el alto tráfico vehicular.
Ahora esta glorieta se acopla con la ampliación de la carrera cuarta y el mejoramiento del Ziruma, logrando que los visitantes pudan contar con una vía en excelente estado desde Pozos Colorados hasta el centro de la ciudad.
Esta obra, que tuvo un costo de $7.350.000, generó más de 40 empleos, convirtiéndose en fuente del sustento diario de igual número de familias.
Con la entrada en funcionamiento de esta nueva vía, desde la concesión le han pedido a la ciudadanía compromiso para su cuidado y que acaten las señales para que no se presenten emergencias.
“Las rotondas no están diseñadas para cruces peatonales, ni en Colombia, ni el mundo, ninguna rotonda está hecha para el paso de peatones. La Carrera Cuarta tiene en el momento 4 sitios demarcados para el paso peatonal, los cuales están ubicados donde la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, instaló los semáforos”, manifestó Fabián Saument de Ruta del Sol II.