Recuperaron espacio público, inmovilizaron motos y revisaron antecedentes.
La Gestión de Seguridad Integral de la Alcaldía de Santa Marta se tomó durante este miércoles el barrio Once de Noviembre para escuchar las necesidades de los habitantes de ese sector.
En la actividad que fue encabezada por la Secretaría de Seguridad, Gobierno, Movilidad y Policía Metropolitana, tuvieron en cuenta las prioridades e identificaron los fenómenos sociales de inseguridad.
Durante los procedimientos, la Secretaría de Gobierno con la UDEP, recuperaron varios metros cuadrados que eran invadidos por vendedores informales.
De igual forma, los miembros de la fuerza pública adelantaron la revisión de antecedentes y motocicletas.

Se conoció que, la Secretaría de Movilidad logró la inmovilización de varias motocicletas que no tenían su documentación al día.
“En esta reunión se tuvo el acompañamiento del Gaula, para hacer una intervención y prevención de lo relacionado con la extorsión; siendo enfáticos en el tema de tráfico local de estupefacientes, que se está trabajando de forma articulada, uniendo esfuerzos con Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, a la vez que se genera conciencia y sensibilización a la comunidad”, comunicó la Alcaldía.
Otros de los temas que se han priorizado por la alcaldesa Virna Johnson, en este tipo de encuentros es la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad y aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Covid-19.

