El reconocimiento fue entregado Director Regional Caribe del instituto.
El Grupo Daabon sigue apostándole al mejoramiento continuo de la organización, por ello, es un objetivo primordial dentro de la compañía que todos sus productos cumplan con los más alto estándares de calidad.
En la búsqueda de esas metas, Daabon ha fortalecido sus servicios y con ello, la satisfacción de sus clientes ha incrementado.
Por lo anterior, la compañía recibió de manos de Simón Bolívar Meneses, director regional Caribe del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -Icontec-, una certificación en alta calidad en varias de sus plantas.
- 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗜𝗦𝗢 𝟵𝟬𝟬𝟭:𝟮𝟬𝟭𝟱 – Zona Franca Las Américas
- 𝗥𝗲𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗜𝗦𝗢 𝟵𝟬𝟬𝟭:𝟮𝟬𝟭𝟱 – Zona Franca Tayrona
- 𝗥𝗲𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗜𝗦𝟬 𝟵𝟬𝟬𝟭:𝟮𝟬𝟭𝟱 – Biocombustibles SC
Finalmente, desde el Grupo Daabon manifestaron que continuarán comprometidos en superar todos los estándares de calidad, para continuar dejando en alto el nombre de la ciudad, el departamento y el país.
