En el hecho también se vio involucrado el conductor del vehículo, la menor iba con rumbo a su vivienda luego de un ensayo que tuvo en la institución donde estudia.
Una grave denuncia se conoció en la mañana de este martes por medio de la cadena radial Radio Galeón, donde una madre dio a conocer a la comunidad en general lo que le había sucedido a su hija de 13 años, cuando se transportaba en un bus del servicio público con rumbo a su vivienda.
La pequeña en medio del susto quedó paralizada y llegó hasta su casa llorando, por lo que se hizo difícil coger la placa o el número interno del bus, la mamá interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
De acuerdo a la información entregada por la progenitora, su hija tomó el transporte a las 6:30 de la tarde, y según la menor cuando el bus iba a la altura de la Avenida del Libertador ella quedó sola, ya que su destino era el barrio Chimila.
“Mi hija me dice que ella estaba sentada del lado de la ventana, cuando de repente un joven de aproximadamente 20 o 22 años (ayudante del conductor) se le acerca y se le sienta a su lado, allí al parecer, la comenzó a manosear y acosar”, aseguró la mamá.
Según la progenitora, su hija también se expresó que, el conductor del vehículo en vez de intervenir, lo que hacía era burlarse de lo que su ayudante venía haciendo con la pequeña.