En la noche del miércoles, observaron a 4 uniformados apuntándose con sus armas de dotación.
Una grave denuncia conoció en las últimas horas SANTA MARTA AL DÍA, según habitantes y comerciantes cercanos a la Universidad del Magdalena, los auxiliares de la Policía Metropolitana de Santa Marta juegan con las armas de fuego cuando las calles quedan completamente solas.
El más reciente caso se registró en la noche de este miércoles cerca a la entrada del alma mater, pues aseguran testigos que, cuatro de los uniformados que cuidaban la zona en ese momento, tomaron su arma de dotación y comenzaron a apuntarse.
“Uno de los auxiliares alcanzó a quitarle el seguro al arma, nos imaginamos lo peor. En ese momento un local de belleza estaba abierto y con personas allí adentro”, agregó una mujer que presenció lo sucedido.
De acuerdo con la información que entregó la testigo, quien pidió no revelar su identidad por seguridad, uno de los uniformados se alarmó cuando la vio.
“Yo medio grite porque me impresionó la escena, pensé que el policía iba a matar a su compañero. Cuando él me ve guarda el arma rápido y se va del sitio a esconderse”, añadió la mujer.
Un periodista de este medio de comunicación digital, también evidenció lo sucedido. Al parecer, el acto del uniformado quedó registrado en una cámara de seguridad cercana.