Síguenos

Política

¡Gran fusión! El candidato a la alcaldía de Ciénaga Hilmer Santrich desmontó su candidatura y se sumó a la Blanca Fernández

La unión se oficializó este sábado en una reunión donde asistieron seguidores de ambas campañas.

La candidata a la alcaldía de Ciénaga, Blanca Fernández sigue sumando aliados para lograr quedarse con el máximo cargo de este municipio, en esta oportunidad se le sumó Hilmer Santrich quién desmontó su candidatura en la que iba respaldado por el movimiento político Ciénaga mi Familia y el partido Colombia Justa y Libres.

Santrich decidió aunar fuerzas con Fernández con el fin de quedarse con la alcaldía y “acabar con las políticos tradiciones que han venido acabando con el municipio”, aseguró.

Blanca Fernández agradeció el respaldo y en medio de la multitud que acompañó la “Gran fusión”, recordó que “no es fácil dejar de lado los proyectos y unirse a otros, pero hemos hechos unos acuerdos por Ciénaga que se cumplirán, porque vamos a trabajar unidos por sacar a este municipio del hueco en el que lo han metido”.

Junto a Hilmer Santrich también se unieron candidatos al concejo que ahora apoyarán a la candidata del ‘verdadero cambio’.

Fernández invitó a otros candidatos a vincular a su campaña, para así trabajar por el pueblo cienaguero y que está vuelva a tener un desarrollo, “convertir juntos a nuestro pueblo en un lugar de oportunidades, con empleo, espacios recreativos para nuestros jóvenes, inclusión para la mujer y hacer realidad todos esos sueños que tienen los cienagueros”.

Posted by Blanca Rosa Fernandez Guerrero on Saturday, 12 October 2019

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política