En medio de lágrimas, la levantadora de pesas samaria Mercedes Pérez Tigrero celebró en el podio como un oro, su medalla de bronce en el Mundial de Pattaya (Tailandia).
Por medio de sus redes sociales, Facebook e Instagram; la deportista samaria, bronce en el envión al levantar 132 kg. su mejor registro y con el cual le permitió ser tercera y conseguir así medalla de bronce, dedicó palabras de agradecimiento.
“Muy agradecida con Dios… que la honra y gloria se para él…”, inicia en su escrito de Instagram que está acompañada de una imagen donde llora y alza la medalla.
“En una sola foto expreso todo lo que soy lo que siento. Gracias a todo un país por creer en mí. Mi familia gracias por sus oraciones les amo mucho #yair???eres mi ángel siempre vivo en mi corazón”, dice el final del escrito donde etiqueta a varias personas, entre ellos familiares, su entrenador Oswaldo Pinilla, al gobernador de Bolívar (Dumek Turbay) y al ministro de Deportes (Ernesto Lucena) así como a otras entidades gubernamentales.
“Toda mi familia gracias de verdad, mi profe gracias por creer en mi Tokyo2020 nos espera ?????♀️”, dice el texto.
También, en su red social de Facebook, colgó un video, donde agradeció a todo el país.