A través de una carta el mandatario departamental pidió se indiquen las acciones internas del orden disciplinario adelantadas en atención a los referidos señalamientos.
Tras conocerse una denuncia sobre la presunta participación en política de funcionarios del Hospital Julio Méndez Barreneche, el Gobernador Carlo Caicedo se pronunció y le solicitó a la Jefe Oficina Control Interno un informe de lo señalado.
El mandatario departamental dio a conocer a través de sus redes sociales, el documento por medio del cual hizo dicha solicitud.
“Ante denuncias de presunta participación indebida en política de funcionarios del Hospital Departamental Julio Méndez Barreneche, he solicitado a la oficina de control interno de la ESE que rinda un informe de lo señalado”, expresó Caicedo.
En la carta dirigía da Ladys Urquijo Ardila, Jefe Oficina Control Interno se lee “en mi calidad de Gobernador del Departamento del Magdalena y presidente de la Junta Directiva de la E.S.E Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en atención a las denuncias públicas realizadas el día 30 de agosto del año en curso, a través de medios de comunicación por la presunta participación indebida en política de funcionarios del referido hospital, me permito solicitarle rinda un informe en el que se indique las acciones internas del orden disciplinario adelantadas en atención a los referidos señalamientos”.