Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron la explosión del automotor. Los dos hombres son atendidos en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Con quemaduras en el 60% de sus cuerpos, terminaron dos hombres al parecer padre e hijo tras ser alcanzados por las llamas de un vehículo que habría estallado en el barrio La Paz de Santa Marta.
En hechos que aún son confusos, pues ninguna autoridad ha entregado detalles de ello, se conoció que el padre, el cual resultó con mayores quemaduras, al mediodía de este miércoles 4 de diciembre, se encontraba soldando un vehículo, el cual por motivos que se desconocen, comenzó a incendiarse y posteriormente estalló, haciendo que este quedara envuelto en llamas.
Al ver a su padre en riesgo de morir calcinado, el hijo llegó a rescatarlo, quemándose él también, pero logró salvar a su progenitor.
Ya con los dos fuera de peligro, la comunidad logró llegar al sitio y auxiliarlos, trasladándolos hasta el centro de salud del barrio, de donde fueron remitidos al Hospital Julio Méndez Barreneche por la gravedad de sus heridas.