El gabinete departamental también rindió cuentas de los trabajos realizados.
La ruta de Asambleas Populares llegó a Santa Marta, líderes y ciudadanos de las localidades 1, 2 y 3 fueron protagonistas del encuentro con delegados del gabinete departamental, quienes le socializaron los proyectos de obras y programas sociales que se están gestando en la administración.
En ese sentido, los funcionarios explicaron desde sus áreas y competencias, uno a uno los compromisos en los que trabaja para dignificar la vida de la ciudadanía.
Uno de los temas en los que la comunidad debatió, fue el proyecto de obras menores, donde se busca empoderar al pueblo; educación y becas del cambio; salud, agua potable y mejoramiento en infraestructuras.
“Estos espacios nos permiten conocer los proyectos que se adelantan en nuestro territorio, lo que nos permite realizar veedurías para su debido cumplimiento. Esto, en aras de seguir mejorando”, dijo Stefany Gutierrez, residente de la localidad 1.
Por su parte, Leonardo Viloria, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Portal de la 19, aseguró que, “estos encuentros populares nos integran más como juntas de acciones comunales, lo que se traduce en mejoras para nuestras comunidades”.