Distribuidas en más de 50 barrios de la ciudad, la intervención vial que también contará con nuevas redes de acueducto y alcantarillado, comprende 6.6 kilómetros lineales con una inversión de 30 mil millones de pesos.
Con un recorrido liderado por el Gobernador Rafael Martínez, durante este domingo de ramos, la comunidad de 10 barrios de los más de 50 inscritos, conocieron de voz propia del mandatario los requisitos a través de las cuales cientos de familias accedieron al beneficio de dignificar sus barrios, teniendo en cuenta el olvido al que están sometidos producto de una administración local que no garantiza inversión pública.
La gestión de la Gobernación en esta ocasión consiste en el financiamiento, construcción y pavimentación de 35 calles nuevas, 6.6 kilómetros lineales, las cuales a través de los Comités ciudadanos creados por la misma comunidad beneficiada, garantizarán la gestión y administración de los recursos públicos a invertir.
“Somos un proyecto de continuidad que sencillamente seguirá ejecutando las obras planificadas y contratadas por el exgobernador Caicedo. Fuimos elegidos por el pueblo y para ellos servimos día a día con la puesta en marcha de más vías pavimentadas en toda la ciudad”, expresó el gobernador Rafael Martínez luego de su recorrido e instalación de inicio de obra en los barrios Los Faroles, La Lucha, Urb Sierradentro, Once de Noviembre, Cantilito, Boulevar del Río, Divino Niño, Bastidas, 20 de Julio y Villa Sara, 10 de los casi 50 que cumplieron con los requisitos para ser beneficiados.
Con esta intervención pública, se cumplirá con más de 66 vías pavimentadas a través de los gobiernos de Fuerza Ciudadana en área urbana de la capital del Magdalena.
