La concejal asegura que está realizando las acciones jurídicas para demostrar la legalidad en el proceso.
En las ultimas horas, la concejal de Santa Marta, Ginna Sarmiento se pronunció en torno a una demanda que recibió en su contra para hacer nula su elección como miembro del Concejo Distrital de Santa Marta.
La funcionaria manifestó que la obtención de su curul fue el resultado de un ejercicio transparente y propositivo, a partir de sus ideas de política innovadora
“Recibí el respaldo de 2.288 samarios que depositaron la confianza en este proyecto de transformación genuina en la forma de hacer política y control político”, dijo la Concejal mediante un comunicado.
Asimismo, informó que enfrentará la defensa de la credencial, abordando la situación desde el ambo jurídico, haciendo respetar el voto de los ciudadanos.
“Las acciones se realizaron con estricto apego a la ley y a la Constitución. La transparencia y la legalidad han sido pilares en el actuar”, añadió.
Finalmente, reiteró su compromiso por seguir trabajando por el bienestar y progreso de Santa Marta, “teniendo la convicción de que la verdad prevalecerá”.