Durante los salvajes entrenamientos mataron perros y gatos. Los restos de los animales eran lanzados a las calles de Barranquilla.
Una grave denuncia se conoció este domingo en la capital del Atlántico. A través de las redes sociales, los internautas expusieron los hechos que se registraban al interior de un gimnasio. Las versiones fueron confirmadas por las autoridades del Distrito y encontraron que utilizaban animales (gatos y perros) como ‘peras de boxeo’.
Según la denuncia, en el centro de entrenamiento, de razón social Cudrilatero, les habrían quitado la vida a los perros y gatos que deambulaban por el sector para maltratarlos.
La emisora BLU Radio, quien reveló la noticia en exclusiva, indicó que frente a tan aberrante denuncia, unidades de las patrullas ‘COVID’, que apoyan el orden público en la ciudad, llegaron hasta el lugar a constatar el hecho.
“Ante reportes ciudadanos, la Patrulla COVID hizo presencia en el gimnasio Cuadrilátero, donde hubo un caso de maltrato animal. Propietarios aseguran que el lugar permanece cerrado y desconocen cómo sucedieron estos hechos en su negocio”, señaló la Alcaldía a través de su cuenta en Twitter.
Entre tanto, representantes del gimnasio, a través de sus redes sociales, publicaron un comunicado de rechazo.