Por este hecho dos personas resultaron retenidas.
El consumo de bebidas alcohólicas continúa siendo el detonante de las riñas en la ciudad de Santa Marta, esta vez, el nuevo caso de intolerancia se presentó en el sector de Gaira a la altura de la cancha Malibú, donde una violenta revuelta dejó dos personas retenidas y varias lesionadas, entre ellos se encuentran uniformados.
De acuerdo con lo reportado por la Policía, dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en ese momento se originó una discusión y se desató la trifulca.
“Al rededor de 50 agentes de la Policía acudieron al sitio, debido a que en el lugar otras personas intervinieron en la riña y resultaron con heridas leves”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con el relato de los familiares a un medio de comunicación local, los hombres involucrados fueron identificados como Osnaider Campo y Jaider Villar, este último resultó retenido en compañía de su pareja sentimental.
Hasta el lugar arribaron los uniformados, que con la ayuda de gases lacrimógenos lograron esparcir, a las personas que hacían parte de la riña que alteró el orden público durante la noche de este domingo.
