Una reunión clave sostuvieron la alcaldesa de Fundación, Mallath Paola Martínez Cantillo, junto a concejales del municipio y Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe, para aclarar algunos temas del servicio en La Esquina del Progreso.
Temas como la calidad del servicio en algunos sectores del municipio y las actuales condiciones de los clientes asentados en zonas de mercado especial como eléctricamente subnormales, fueron analizados de manera conjunta.
Sobre los requerimientos técnicos, Goenaga Grandet, manifestó que mediante una programación previamente establecida se estarán realizando las inspecciones solicitadas por la alcaldesa Martínez Cantillo en los sectores operados por la empresa y determinar con base en éstas las acciones a las que haya lugar.
Por otra parte, en el recinto del Concejo fueron atendidos por parte del directivo, las inquietudes de los miembros de la corporación, el Personero municipal y representantes de la comunidad, a quienes anunció la construcción de un nuevo circuito en la zona urbana Fundación, con el cual se optimizará ostensiblemente la prestación del suministro.
Finalmente, enfatizó en el interés de la Compañía por brindar a los clientes acciones de mejora que redunden en el bienestar de la comunidad, y que a su vez éstas se continúen materializando a través del pago oportuno de la misma.