En el mismo escenario y a la misma hora, el hoy secretario de Desarrollo Económico se retractó ante las declaraciones que entregó sobre unas presuntas “fechorías”, que haría el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez con sus cargos públicos.
Además, aseguró que no cree que las amenazas en su contra vengan de parte de Rafael Martínez.
Tal cual como lo había hecho en una entrevista con W Radio, el ex secretario de Seguridad, aseguró que no tenía ninguna prueba ni argumento para decir que el alcalde Rafael Martínez, “hacía fechorías con los cargos de la administración”.
“Es una retractación pública, abierta en ese contexto que he recibido amenazadas, realmente no tengo ningún indicio, ninguna prueba, para decir que el alcalde está haciendo supuestas fechorías por cargos políticos”, manifestó en uno de los apartes Camilo George.
Añadió que se retractaba que Rafael Martínez tuviera responsabilidad si algo llegara a pasar.
El pronunciamiento de George llega después que el Alcalde de Santa Marta entregara el poder al abogado José Alejandro Arias, para instaurar una denuncia contra el funcionario del gobierno.
A través de su abogado, el Alcalde de Santa Marta, también emitió denuncia penal contra su secretaria de Movilidad, Claudia Patricia Burgos.
En la denuncia el abogado asegura que la funcionaria “sorprendió que el día 31 de julio de 2019 escuchar en la emisora más oída y reputada de Colombia con audiencia masiva en diferentes países del mundo como lo es la W Radio de Colombia la lectura de un correo electrónico remitido al director de esa estación radial Julio Sánchez Cristo, según informó en mismo Sánchez Cristo teniendo como remitente al señor Camilo George Díaz, Secretario de Desarrollo Económico y exsecretario de seguridad y convivencia ciudadana del Distrito, en las que éste hizo precisos señalamientos criminales en contra de mi poderdante”.
En la denuncia el abogado también redacta la conversación de Camilo George en la W Radio y una noticia publicada por SANTA MARTA AL DÍA, donde el Alcalde asegura que la funcionaria había sido amenazada, antes de su regreso al cargo de Mandatario.