El detenido es un joven universitario que fue sorprendido por los uniformados cuando recibía el dinero de la extorsión.
Agentes del Gaula de la Policía capturó a un joven universitario que estaba extorsionando bajo la modalidad de sexting a su exnovia en Barranquilla.
Se trata de Dody Alfonso Delaytz Villa, de 22 años de edad, quien le estaba exigiendo la suma de 10 millones de pesos a su expareja para no revelar vídeos íntimos de ella, según reveló la Policía.
“Se hace la captura en flagrancia de una persona que estaba haciendo la exigencia de 10 millones de pesos a una joven con quien había sostenido una relación sentimental y tenía de esa relación una fotografías, unos videos con contenido sexual explícito y aprovechándose de esto le hacía esta exigencia económica”, afirmó el general Diego Hernán Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La captura se registró en la calle 19 con carrera 6 esquina, cuando el mencionado recibía el dinero de su expareja, también estudiante. Por lo que le leyeron los derechos, lo capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.
La joven manifestó ser víctima de extorsión a través de mensajería de texto y llamadas telefónicas por parte de Delaytz Villa.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.