Si quieres hacer algo diferente al típico plan de playa, brisa y mar, el Parador Turístico Ciénaga Mágica, es lo ideal para ti en esta Semana Santa.
La Semana Santa ha comenzado en pleno y a la ciudad de Santa Marta han comenzado a llegar miles de turistas que vienen en plan de disfrutar de sus playas, sitios religiosos, paisajes, nuevas aventuras y sitios nuevos que conocer.
Uno de estos sitios es sin lugar a dudas el Parador Turístico Ciénaga Mágica, quien entró en funcionamiento para esta Semana Santa como una apuesta para el fortalecimiento del turismo en el municipio de Puebloviejo y del departamento del Magdalena.
¿Qué hacer en el Parador Turístico?
El Parador Turístico Ciénaga Mágica ha sido renovado, habilitando espacios para la venta de artesanías elaboradas en madera, totumo, bordados, además de novedosa y módica gastronomía en restaurante para disfrutar de los platos típicos de la región basado en los productos del mar.

Este Parador Turístico se encuentra al frente de la Ciénaga Grande de Santa Marta, un ecosistema único y altamente productivo por su diversidad natural, la cual podrás conocer por intermedio de un recorrido en lancha y una charla muy completa por parte de los guías turísticos.

Deportes náuticos
Pero si la exquisita gastronomía y la Ciénaga Grande no son suficientes, los visitantes también podrán encontrar deportes náuticos como kayak y paddle board. Viviendo una aventura diferente.
El Parador Turístico Ciénaga Mágica representa un impulso clave para el fortalecimiento del turismo en el Magdalena, un sector que ha crecido un 18,7 % en los últimos dos años según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
