Aún no está definido cuanto tiempo estará fuera del campo el jugador colombiano.
Este martes, el equipo Estambul, Galatasaray dio detalles de la lesión que sufrió el Falcao en el partido que su equipo supero el 3-0 frente a Konyaspor, duelo en el que el delantero colombiano marcó uno de los tantos de la victoria.
En un comunicado y sin pocos detalles, el club comentó la situación “Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho. Se iniciará con el tratamiento para superar estas molestias”, señala el texto dado a conocer a través de las redes sociales.
Aunque el mismo jugador informó luego de su salida del terreno de juego, que se trataba de una medida de precaución, parece que los exámenes dejaron ver que era algo más y que, por ahora, la primera medida a tomar es reposo.
El club deportivo, no confirmó el tiempo que tardará la recuperación de ‘El Tigre’, pero si dijo que ya está en este proceso. Esta sería la segunda lesión de Radamel Falcao García, quien el 2019 estuvo fuera de competencia durante tres meses por una molestia en el tendón de Aquiles.