El menor, que era apasionado por las motocicletas, fue sepultado en el cementerio Jardines de Paz.
En el cementerio Jardines de Paz de la ciudad de Santa Marta, familiares del joven Jesús Stiven Mendoza Contreras le dieron el último adiós, luego de que el pasado 8 de marzo fuera asesinado por presuntamente oponerse a un atraco en su residencia, ubicada en el sector de Gaira.
Las honras fúnebres de ‘el Pibe’, como le decían de cariño, iniciaron en la tarde de este miércoles con una eucaristía que se realizó en la iglesia de Gaira, donde sus seres queridos elevaron oraciones al cielo.
Por oponerse a un atraco, asesinan a joven de 17 años en Gaira
La muerte de este joven de 17 años ha causado conmoción en la ciudad. Cientos de personas a través de redes sociales han expresado su rechazo por su homicidio, y afirman que, el menor era una persona cariñosa, amigable y sobre todo le gustaba ayudar a los demás.
Homenaje
Stiven Mendoza era apasionado por las motos y practicaba el deporte de Stunt, en el cual se realizan acrobacias de alto riesgo a bordo de una motocicleta; por ello, diferentes miembros de este deporte en la región Caribe asistieron a su sepelio e hicieron piruetas en su nombre.
Entre tanto, algunas personas que acudieron a darle el último adiós, violaron todas las medidas de bioseguridad estipuladas en la emergencia sanitaria por la Covid -19.
En video quedó registrado como muchos de los presentes no llevaban tapabocas y no guardaban el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el cual se busca prevenir el contagio del coronavirus.
Finalmente, los samarios también les exigieron a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad y que los responsables paguen por el daño que le causaron a su familia y a todos aquellos que hoy lloran su partida.
“Él era una persona que no se metía con nadie, ayudaba a todo el que podía”: familia
