La niña fue asesinada en la madrugada del 10 de junio del 2018 en el barrio Zarabanda.
Hoy hace tres años ocurrió la trágica muerte de la niña Nataly Pérez Velázquez, de 10 años, quien fue presuntamente asesinada por su vecino en el barrio Zarabanda en el sector de Gaira.
Según versiones de esta lamentable noticia, la pequeña habría sido atacada a puñaladas por Gilberto Luna Parra, quien fue capturado por la policía. Sin embargo, un día después se ahorcó en uno de los calabozos de la sede la Fiscalía de Santa Marta dejando el crimen impune.
Este caso despertó rechazo en la ciudad y el país en general, ya que la víctima había sido una pequeña con ilusiones e inocencia.
La menor aún continúa siendo recordada por familiares, amigos y vecinos, quienes aseguran que cada vez que se aproxima esta fecha se revive el dolor, sufrimiento e impotencia de los padres al encontrar el cuerpo de la menor tirada en su vivienda.
Es importante recordar que el asesinato ocurrió en la madrugada del 10 de junio del 2018, cuando la niña se encuentra en su casa durmiendo junto con su hermano, puesto que sus papás habían salido a buscar comida, y cuando regresaron se encontraron con el espantoso hecho de sangre.
En la actualidad, la casa de Nataly se encuentra cerrada con candado, ya que sus padres viven todavía el trauma de saber que su hija fue vilmente asesinada.