A través de historias de Instagram la mujer relató el humillante momento que le tocó vivir.
La expareja del futbolista samario Jarlan Barrera relató este miércoles por medio de su cuenta de Instagram el humillante momento que le tocó vivir en compañía de su hijo, cuando intentó ingresar al apartamento y presuntamente por órdenes de Barrera no se le permitió el ingreso.
En los videos, Ana María Hernández cuenta que “acabo de llegar al edificio con mi hijo, me dicen que no puedo entra porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. No puedo subir, entrar. Pasó una carta notariada que no puedo subir a mi casa”.
Con lágrimas en los ojos y con su hijo junto a ella agrega que ““¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente no es posible esto”.
La mujer afirma que vive en ese apartamento ubicado en la ciudad de Barranquilla hace más de tres años, y luego explica algunas de las posibles razones por las que habría el volante del Atlético Nacional ordenado la prohibición.
“Si sé por qué lo hace, porque no le dejo ver al niño, porque no responde por él, como debe responder. Hace más de seis meses que creí llegar a un acuerdo, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, no le pasa un centavo a su hijo”, agregó Hernández.
El futbolista aún no se ha referido sobre esta situación, y lo que se sabe es que se encuentra de vacaciones con su nueva novia en Punta Cana.