El partido del ‘ciclón’ y los ‘embajadores’ fue programado para iniciar 15 minutos después que termine la final de la Champions, este sábado.
En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid las acciones comenzarán a las 2:00 de la tarde y deberían terminar a las 3:45, sin contar con tiempos de descuento y otras vicisitudes. En Santa Marta, mientras tanto, el juego iniciará a las 4 de la tarde, de acuerdo con el programa oficial de la quinta fecha de los cuadrangulares.
El portal Pulzo.co señala que aún si no hay prórroga en Europa, horarios tan pegados podrían comprometer de forma importante la asistencia al partido, pues en ese momento parte de la hinchada local estaría apenas terminando de ver la Champions, por lo que puede que no asista o arribe tarde al estadio de la capital del Magdalena.
Asimismo se comenta que esto también podría sentirse en el rating de la transmisión televisiva del juego si la final termina definiéndose en tiempos extra, pues es casi seguro que los hinchas preferirán ver cómo se define el torneo de clubes más importante del mundo.
