El más reciente hecho de sangre se registró en la mañana de este martes en el barrio 23 de Febrero. La víctima se recupera en un centro asistencial del municipio.
El estruendoso ruido de las balas asesinas disparadas por sicarios siguen retumbando en los oídos de los habitantes del municipio de Fundación, Magdalena. El más reciente caso de sicariato, se registró este martes en el barrio 23 de Febrero. Allí, terminó gravemente herido tras ser atacado a tiros un hombre identificado como Jorge López, el cual lucha por su vida en la sala de urgencias del hospital San Rafael.
Según reportes preliminares, Jorge caminaba por una calle de este sector cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero sin darle tiempo de reaccionar, le disparó en repetidas oportunidades.
Creyendo haber cometido su objetivo, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos del hecho corrieron y auxiliaron a la víctima, trasladándolo inicialmente a la ESE Paz del Río, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al hospital San Rafael.
Las autoridades ya se encuentran al frente de las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre en el municipio.