Las autoridades están ofreciendo recompensa por quien dé información sobre asesinato del educador.
La inseguridad en las calles de Fundación, Magdalena, ha ido en ascenso. Actualmente se registra un alto índice de crímenes y delitos que potencian y diversifican una violencia que mantiene en vilo a sus habitantes.
Por lo anterior, las autoridades realizaron un Consejo de Seguridad donde decidieron reforzar el pie de fuerza con 90 unidades de policía y ejército.
Asimismo, el alcalde Carlos Alberto Sierra Sánchez ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información para desarticular esas bandas delincuenciales.
El mandatario informó que, se profundizará en las labores investigativas para esclarecer los móviles y capturar a los responsables de los crímenes ocurridos en días pasados.
“Con estas medidas no se busca perjudicar la reactivación económica o que afecten el bolsillo de comerciantes, mototaxistas, por lo cual el toque de queda y prohibición de parrilleros, quedan en estudio y serán utilizadas si la situación de seguridad no mejora”, acotó el alcalde de Fundación, Magdalena.