Los moradores de este sector temen que se repita la emergencia del pasado 31 de octubre cuando una avalancha dejó cientos de damnificados.
Preocupados se encuentran los habitantes del barrio San Fernando, norte de Santa Marta, luego del fuerte aguacero registrado en la mañana de hoy, el cual dejó varias viviendas inundadas.
Hasta el momento se desconoce el número exacto de familias afectadas, pero a través de redes sociales, uno de los afectados mostró como el agua ingresó a su vivienda, dañando colchones, muebles y enseres.
Ante esto, los habitantes de este sector del norte de la ciudad temen que se repita la emergencia del pasado 31 de octubre cuando una avalancha dejó más de 170 personas damnificadas.
Hay que recordar que las autoridades han emitido una alerta en el distrito y el departamento del Magdalena ante la continuidad de lluvias intensas, que ya han provocado múltiples emergencias en varios municipios durante la última semana.
De acuerdo a los pronósticos, se reporta descenso de un frente frío del hemisferio norte, lo que favorece la inestabilidad atmosférica y con esto lluvias en el territorio.