Síguenos

Judiciales

¿Fue un sicario? Así posaba en fotos Jonathan, hombre que asesinó a su pareja en El Pando

¿Fue un sicario? Así posaba en fotos Jonathan, hombre que asesinó a su pareja en El Pando

Según la comunidad residente del barrio El Pando, el presunto responsable de la muerte de Stefannie García Rojano, es conocido como ‘calavera’.

Jonathan Jiménez está en el ojo del huracán, en la mañana de este viernes se conocieron una serie de fotografías en las que el sujeto, posaba portando un arma de fuego.

Las instantáneas generaron una cantidad de comentarios negativos contra Jiménez en las redes sociales, pues la comunidad samaria dice que el presunto homicida, al parecer, siempre ha tornado agresivo y su entorno social no ha sido el mejor.

Aunque las imágenes son de hace ocho años atrás, todo indica que, calavera’, como es conocido el señalado, sabía lo que estaba haciendo. Por lo tanto el homicidio de Stefannie, según los familiares de la víctima, el delito que se debe imputar es feminicidio.

“Ese hombre se nota que ha tenido un mundo”, “Mira cara de sicario que tiene, así quiere decir que actuó el defensa propia”, “Ahora quiere decir que todo fue accidentalmente, cuando este tiene cara de todo, menos de bueno”, estos fueron uno de los tantos comentarios que hicieron en las redes sociales.

HABLÓ EL ABOGADO

En las últimas horas también se conoció una nueva versión de la muerte de Stefannie García Rojano, el abogado de Jonathan Jiménez, Aníbal Niño, pretende demostrar que el presunto agresor habría sido golpeado por parte de la víctima cuando estos dos sostenían una fuerte discusión en su residencia.

El jurista, en representación de su cliente manifestó que en estos momentos la Fiscalía General de la Nación está recopilando pruebas para tratar de demostrar ciertos delitos que por estos días se escucha mencionar en las diferentes calles de la ciudad, tras este lamentable homicidio.

“El delito de feminicidio en ningún momento encuadra porque debe haber unas características como nos enseña la norma, para que se pueda dar estas connotaciones del delito mencionado, como son: unas denuncias o amenazas anteriores de violencia intrafamiliar, los cuales, en ningún momento reposan en la Fiscalía”, anotó Aníbal Niño, abogado defensor de Jonathan Jiménez.

En medio de una entrevista concedida por el abogado defensor de Jonathan Jiménez añadió que a su cliente no se le puede imputar un delito de feminicidio, cuando en realidad todo ocurrió por un accidente durante una “discusión normal”.

“Desgraciadamente es una mujer, es una persona y hay que tener dolor por eso, como pudo haber ocurrido con esta persona, pudo haber ocurrido en cualquier parte, con cualquiera de nosotros, pero estamos frente a un delito, que ajá, que hay que responder ante la justicia y mi cliente en su momento ha dado la cara, se ha ido presentando y estaremos atento al llamado de la Fiscalía para responder mientras este ente siga recopilando pruebas”, afirmó Aníbal Niño.

HABLÓ LA MAMÁ DE LA VÍCTIMA

Katty Rojano, mamá de la víctima, habló en exclusiva para SANTA MARTA AL DÍA y se refirió puntualmente al homicidio que cometió Jonathan Jiménez contra su hija, la progenitora inicialmente exigió a las autoridades que se haga “justicia”.

“Quiero que se haga justicia, porque eso fue un feminicidio que cometió ese hombre. Él está suelto ahorita porque como él se entregó, entonces según la Fiscalía no tiene pruebas todavía y está ahora en su casa”, afirmó la Katty Rojano.

En medio de la entrevista, Katty también agregó que en la relación “había violencia, Jonathan maltrataba a mi hija”.

“Mi hija murió por amor a él y él no la valoró. Ella era la que trabajaba y sostenía el hogar, él nada más tenía que portarse bien”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales