Judiciales Local

“Fue un accidente de tránsito, no fue violencia intrafamiliar”: Expareja de Lina Pardo

El joven de 26 años, admitió haber enviado notas de voz amenazándola con agredirla.

Desde el pasado 20 de septiembre en una Unidad Cuidados Intensivos –UCI-  de la clínica Bahía, se encuentra luchando por su vida la joven Lina Tatiana Pardo Martínez, luego de sufrir heridas de gravedad en su cabeza.

La denuncia se hizo pública por parte de sus familiares luego de que, en primera instancia se hablara de que Lina Pardo se habría lanzado de la motocicleta en movimiento que era conducida por su expareja, versión que una de sus familiares desmintió.

Según su familiar, Lina fue agredida brutalmente por su exnovio, quien luego huyó y le perdieron la pista.

Sin embargo, en horas de la tarde de este sábado el señalado Hussein Mejía Castro, de 26 años de edad, a través de un video publicado en redes sociales, contó su versión de lo sucedido; afirmando que sí fue un accidente de tránsito.

“A eso de las 3:30 de la madrugada del pasado 20 de septiembre. Lina, me pidió el favor que la fuera a buscar al establecimiento ‘Stankomodos’, donde la encontré”, manifestó Mejía Castro.

En medio del relato el joven admitió haber enviado notas de voz donde amenazaba a la joven con pegarle una cachetada, debido a que presuntamente lo tenía de un lado a otro.

“Me envió un audio diciéndome que se encontraba en ‘Singapur’. Camino a casa íbamos alegando debido a que me tenía de un lado a otro; me pidió que frenara que la dejara en el lugar y que no le hiciera ningún favor o se lanzaba de la moto”, agregó el señalado.

El joven en el video de alrededor de tres minutos, señaló que nunca pensó que la joven tomaría esa decisión: “Sentí un golpe en la parte trasera de la moto y le pregunté por qué lo hizo, me puse muy nervioso. Por el lugar pasaba un hombre cercano al barrio llamado Osvaldo y de inmediato la llevamos a su casa”, acotó el Mejía Castro.

El joven relata que la dirigió a que recibiera atención médica.

“Tomamos la opción de conducirla hasta la clínica La Castellana, de donde fue remitidita hasta la clínica Bahía, donde yo mismo la ingresé y llené todos los reportes”, puntualizó el excompañero sentimental de Lina Pardo.

Además, aseguró que teme por su vida por las amenazas recibidas y que nunca se ha escondido de las autoridades. Sus abogados están adelantando el proceso para demostrar su inocencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales Local

Las autoridades se trasladaron hasta la zona para seguir con el proceso investigativo. Con varios daños en sus latas y en la defensa, fue...

Magdalena

Se atenderán los puntos que la misma comunidad referenció como los más críticos de cara al invierno. Cumpliendo la palabra empeñada a los campesinos,...

Deportes

El cuadro samario deberá ganar para mantener su lugar en el lote de los 8. Vestidos de cazadores saltarán esta tarde al campo los...

Magdalena

Los diputados sesionarán hasta final de mes, estudiando las ordenanzas en el periodo de extras. El gobernador del Magdalena emitió el decreto Nº 310,...

Judiciales Local

Se puede ver que hay varias niñas y adolescentes que participan en este tipo de enfrentamientos. Un grupo adolescentes y jóvenes se dio cita...

Judiciales Local

El hombre dejaba a su esposa en el trabajo cuando fue sorprendido por los sicarios. Los sicarios madrugaron a hacer de las suyas en...

Copyright © 2021 Santa Marta AL Día. Desarrollo y diseño por Traffic Grupo.