El candidato al Consejo hace parte del movimiento Santa Marta Sí Puede y Somos.
El líder del movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’, Carlos Pinedo Cuello, recibió una nueva alianza en su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, con el movimiento Somos del aspirante al Concejo por el Nuevo Liberalismo Freddy Pinzón Valverde.
Esto, a través de ideales en común que reiteraran el compromiso con la educación y los jóvenes samarios.
La firma de la alianza programática, se realizó en el auditorio del Hotel Catedral Plaza junto al candidato a la Alcaldía, Carlos Pinedo Cuello, quien aseguró que siendo elegido el próximo 29 de octubre luchará contra la inseguridad, solución a la problemática de desabastecimiento de agua y mejoramiento de la calidad educativa en Santa Marta.
“La esencia de la democracia es poder llegar a los acuerdos, y hoy esto lo está haciendo ‘Somos’ con responsabilidad política y social al adherirnos a la campaña del Movimiento Santa Marta Sí Puede con Carlos Pinedo Cuello a la Alcaldía”, afirmó Freddy Pinzón.
Para él, esto es fundamental para lograr un gobierno de transición, que atienda las necesidades de la ciudad, a partir de la transparencia pública, pensando en el bienestar de los samarios.
Asimismo, aseguró que era necesario tomar una decisión del respaldo a un candidato a la Alcaldía que estuviera acorde a la consolidación e idea de un gobierno de transformación que su movimiento representa.
“Hoy tomamos esta decisión tan importante de apoyarlo con base a la discusión de líneas estratégicas, de la lucha contra la criminalidad, la solución del abastecimiento del agua potable y la generación de oportunidades basado en una alianza programática para el cumplimiento de un programa de gobierno responsable, serio y que atienda todas las necesidades de nuestros samarios”, dijo el candidato al Concejo.
Por su parte, el abogado y candidato a la Alcaldía, Carlos Pinedo Cuello, agradeció el respaldo y resaltó el aporte que, desde el Nuevo Liberalismo y Somos, se hace a la candidatura.
“Gracias Freddy Pinzón por creer y confiar en que Santa Marta Sí Puede ser una ciudad donde los jóvenes tengan grandes oportunidades y posibilidades de desarrollo. Me siento con la gran responsabilidad de trabajar con ustedes y para ustedes, con el mismo compromiso, disciplina y profesionalismo que tu equipo de Somos y Nuevo Liberalismo han demostrado en estos últimos meses”, señaló el candidato.
Además de asegurar que seguirá buscando la unidad de los demás candidatos para que el próximo 29 de octubre sea el fin de la soberanía del gobierno actual
“Estamos de acuerdo con que la ciudad necesita personas comprometidas con su bienestar, necesita personas que conozcan qué es el sacrificio y no piensen es en seguir enriqueciéndose sus bolsillos”, culminó diciendo.