El portugués ya tuvo contacto con sus compañeros de equipo, entre ellos el arquero David Ospina.
Cristiano Ronaldo fue presentado este martes ante la afición de su nuevo equipo, Al Nassr. Entre música, fuegos pirotécnicos, show de luces y la ovación de la hinchada del equipo árabe, se dio la llegada del ‘comandante’ a su nueva casa, Mrsoll Park.
En sus primeras palabras como nuevo jugador del fútbol de Arabia Saudita, el quíntuple ganador del Balón de Oro y futbolista mejor pago de la historia del balón pie mundial, manifestó que este fichaje no marca el fin de su carrera, sino el inicio de una nueva conquista.
“Mi trabajo en Europa ha terminado, luego de haberlo ganado todo en el viejo continente, acepté este reto para hacer parte de la historia y cultura de este país”, dijo Cristiano a la prensa.
Ronaldo, quien es el máximo goleador de la historia de la Champions League, manifestó que le importa poco lo que diga la gente de su nuevo equipo, argumentando que llega a Arabia para seguir batiendo récords como lo hizo en sus anteriores equipos.
“Tengo un contrato único, porque soy un jugador único”, fueron las palabras del ‘bicho’, haciendo referencia a los más de 200 millones de euros que ganará anualmente en Al Nassr.
En su llegada al camerino del equipo, lo esperaban sus nuevos compañeros de lucha, entre ellos el arquero colombiano David Ospina, quien lo recibió con un abrazó.
Ospina es el tercer jugador que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo, luego de James Rodríguez en el Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.