Cerca de 200 mujeres disfrutaron de la actividad saludable con el equipo del centro de de actividades físicas que cumple un año al servicio de los samarios.
En la celebración del Día Internacional de la Mujer, son varias las actividades que se hacen en homenaje a las féminas; entre ellas, las jornadas especiales para quienes son amantes de la actividad física.
Ese fue el caso de la jornada de rumba terapia, desarrollado por el gimnasio Fit 3 de Santa Marta, que cumple doble celebración con su primer año al servicio de los samarios.
El popular centro de actividad física ubicado en la calle 30 #2-02 en Primero de Mayo reunió a cerca de 200 mujeres que disfrutaron de la exigente pero entretenida rumba comandada por los profesores Jairo Aislant, Jeison Urdaneta, Armando López, Oswaldo Incapié, Daniela Manjarrez y Marcela Fonseca.
“Fue una actividad que ya se ha vuelto una bonita costumbre en nuestro gym, por eso es que a diario vengo a este espectacular lugar lleno de profesionales”, dijo Paola Rojas, una de las usuarias de Fit3.
Las asistentes también felicitaron al gym que cumple un año en Santa Marta: ”el mejor de todos. Ha sido un año de mucho crecimiento para mi y que sean muchos más. Feliz cumpleaños Fit3”, dijo Angie Cueto.

