El abogado de Gilberto Luna Parra, presunto homicida de la niña Nataly en el sector de Gaira, confirmó que la Fiscalía solicitó al Juez Tercero Penal del Circuito, preclusión a su favor.
El caso en el que se investiga la muerte de la menor este año en el sector de zarabanda, en Gaira, continua sin embargo con un nuevo capítulo, el asesino estaría suelto.
Carlos Enrique Llinas Martínez, abogado de Luna Parra, quien el pasado 11 de junio, se suicidó al interior de uno de los calabozos del CTI; confirmó que no hubo pruebas suficientes en contra de su defendido.
“En audiencia de preclusión de investigación a favor del señor Gilberto Luna Parra, la Fiscalía 36 seccional de Santa Marta solicitó al Juzgado Tercero, la preclusión a favor del señor. La Fiscalía no aportó los documentos en los que él había fallecido se basó en el artículo 332 numeral 1”.
Añadió el abogado que “esto demuestra que no se logró demostrar que este sñor haya sido reponsable, porque al precluir la investigación a favor de él, no existe una condena, no existe prueba que el señor haya sido el autor material de la niña Nataly”.