Pensionados, docentes públicos y comunidad en general, podrán adquirir préstamos a través de esta organización financiera.
Entre los días 22 y 26 de marzo, la empresa Finsocial se tomará las calles de muchos barrios de Santa Marta con el objetivo de generar inclusión financiera y social, a través de diferentes líneas de crédito para docente públicos, pensionados y emprendedores.
Asimismo, aquellas personas que buscan segundas oportunidades con relación a los reportes en centrales de riego, podrán adquirir sus préstamos por medio de créditos específicos con esta gran organización financiera.
Esta ruta inicia este martes en los barrios Pescaito y Bonda. Sin embargo, Finsocial llegará a otros sectores como El Prado, Los Ángeles, Los Almendros, La Esperanza, El Parque, Curinca, Gaira, entre otros, para brindarle un apoyo a aquellos samarios que lo requieran.
El único requisito para solicitar un crédito financiero en los puntos Finsomovil que recorren la ciudad, es la cédula de ciudadanía de manera física. Desde allí, todo el equipo de colaboradores será el encargado de llevar todo el proceso.
Por lo anterior, la Ruta Finsocial espera llegar a muchas personas y ser de gran ayuda para aquellos que buscan impulsar sus emprendimientos o salir de alguna situación económica que le afecte.
Finalmente, para las personas que no logren arribar al Finsomovil, podrán acercarse directamente a las oficinas de la entidad, las cuales están ubicadas en el segundo piso del Centro Comercial Las Palmas.