El Gobernador informó que la jornada término con éxito y que están a la espera de más dosis.
Tal y como se tenía previsto, se efectuó en el Magdalena la aplicación de las primeras 210 dosis de la vacuna contra el Covis-19 al personal de la primera línea de atención del Hospital Julio Méndez Barreneche.
En las últimas horas el Gobernado Carlos Caicedo informó a través de sus redes sociales que la jornada fue éxito y que están a la espera de la llegada de más dosis para continuar con la inmunización.
En la comunicación el mandatario de los magdalenenses señaló que, hasta el momento, los vacunados no han presentado reacciones adversas y que recibieron el biológico con satisfacción.
“Ayer terminó la aplicación de las primeras 210 dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Departamento del Magdalena. Estas Vacunas fueron suministradas al personal de primera línea del @hujuliomendezb, quienes las recibieron a satisfacción”, afirmó.
Caicedo afirmó que el departamento está preparado para seguir con todas las etapas de vacunación previstas, siguiendo con la priorización del personal de salud y los adultos mayores.
“Esperamos la llegada de más dosis de las #VacunasConEquidad para lograr mayor cobertura y proteger la vida del personal de la salud, la población priorizada y alcanzar la inmunidad masiva en toda la población magdalenense”, recalcó.