La menor fue entregada por la Comisaria de Familia.
El pasado 15 de mayo, una mujer identificada como Yenimar Del Valle Zabala, residente del barrio Gaira, denunció a través de redes sociales que su expareja sentimental, José Alfonso Del Castillo Lizcano, había raptado a su propia hija.
Lo anterior, luego de que la mujer iniciara una nueva relación con otro hombre.
Pues bien, luego de más de un mes de espera, Yenimar logró reencontrarse con su hija, luego de que el hombre fuera capturado por las autoridades en Medellín. Previamente, la pequeña fue valorada por especialistas, que se encargaron de garantizar su bienestar por varios días.
“La psicóloga de la Comisaria de Familia que atendió el caso, me dijo que la encontraron toda sucia, con la ropa deteriorada y sus uñitas maltratadas”, dijo Yenimar.
La madre de la menor, manifestó estar muy contenta y agradecida por las labores que desarrollaron la Fiscalía y los medios de comunicación.
Por su parte, el detenido tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar, teniendo en cuenta que es señalado de maltratar física y psicológicamente a su ex pareja sentimental.