Uno de los fallecidos fue un menor de edad de 17 años.
Un fin de semana violento se vivió en el municipio de El Retén Magdalena, donde dos personas perdieron la vida de manera violenta por actos sicariales.
El primer caso se presentó el sábado en horas de la noche en el barrio ‘El Polideportivo’, por donde transitaba Jhonatan José Pacheco de la Cruz de 33 años, quien fue interceptado por dos sujetos.
Quien hacía las veces de parrillero del vehículo de dos ruedas en el que se trasladaban los antisociales, descendió del vehículo y sin mediar palabra disparó en varias oportunidades en contra de Pacheco, dejándolo sin vida en medio de la vía.
En la madrugada del domingo, otro acto delictivo se presentó dejando como víctima mortal un joven de 17 años identificado como José Pérez.
Del caso del menor según la Policía, se pudo establecer que habría ingresado a un establecimiento y se le acercó un sujeto quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones dejándolo sin vida en el lugar.
Las diligencias correspondientes a las inspecciones técnicas a los cuerpos fueron adelantadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía junto a la Seccional Investigación Criminal del Magdalena, quienes estarán encargados de adelantar las investigaciones y recolectar elementos materiales probatorios que permitan el esclarecimiento de estos hechos.
La Policía del Magdalena, dispuso de un componente de investigadores judiciales quienes adelantaran todas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos homicidios.