En menos de 24 hora se presentaron tres homicidios en el Distrito.
Consternada se encuentra ciudadanía por la fuerte ola de crímenes que se vive en Santa Marta bajo la mirada ciega de la Policía Metropolitana. En menos de 24 hora han muerto tres personas a manos de sicarios.
El hecho de sangre más reciente, se presentó en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Villa del Río. Donde antisociales acabaron con la vida de un joven conocido en el sector como ‘Giovanito’.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba compartiendo con sus amistades en una fiesta, hasta donde llegaría su homicida y le propinaría un impacto de bala a la altura del cuello.
‘Giovanito’ quedó gravemente herido y fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Bahía, donde minutos más tarde fue declarado muerto por parte de los galenos de turno.
Unidades de la Policía llegaron al lugar donde se cometió el atentado para recopilar información y lograr con la captura de los responsables, pero hasta el momento de la publicación de esta noticia no han entregado reporte acerca del caso.
Asimismo, la ciudadanía continúa a la espera del pronunciamiento por parte de los altos mandos de la Policía en Santa Marta. Debido a que han guardado silencio con respecto a las distintas incursiones sicariales.
Finalmente, la ciudadanía solicita a las autoridades tomar medidas que permitan devolverle la tranquilidad a todos los samarios.