Con picos y palas autoridades unen esfuerzos para apoyar a la comunidad tras la avalancha.
Varias entidades entre ellas la Policía Metropolitana de Santa Marta, apoyan la emergencia registrada en el sector de San Fernando, producto de las lluvias.
En coordinación con el Ejército Nacional, la Defensa Civil, los Bomberos, la Cruz Roja y la Alcaldía Distrital, Fenoco participó con maquinaria en la atención a la calamidad.
Las autoridades han llegado hasta el barrio San Fernando para brindar apoyo a la comunidad afectada por la avalancha ocurrida el jueves.
Los uniformados se encuentran trabajando para garantizar la seguridad de los residentes y ofrecer asistencia inmediata a aquellos que han sufrido pérdidas.
Se han establecido puntos de atención donde se proporciona información y recursos a las familias afectadas.
El Grupo de Policía Comunitaria, se ha encargado de coordinar las actividades de ayuda y ofrecer acompañamiento a los damnificados. De igual manera el Grupo de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional, viajó desde la ciudad de Barranquilla, con toda sus capacidades para apoyar a la comunidad durante emergencia.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, brinda acompañamiento a la comunidad y ofrece todas sus capacidades institucionales para contribuir con el bienestar de los ciudadanos”, agregó el señor teniente coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta(E).