Casi $300 mil se ganaron los concejales este viernes, por atender el llamado a lista y felicitar en su cumpleaños al cabildante Efraín Vargas, en una sesión que no duró 10 minutos.
Quizás la emoción por el partido de la selección Colombia, contagió a los concejales de Santa Marta, que, como buenos hinchas del fútbol, necesitaban al parecer desocuparse rápido; por eso adelantaron una sesión virtual relámpago.
“De rapidez”, como se dijo varios comentarios hechos en redes sociales por algunas personas que siguen las sesiones de la corporación; así fue la sesión adelantada el viernes en la que nadie propuso nada, nadie se quejó de nada y tampoco se tocó ningún tema de interés para la ciudad.
Nueve minutos con 17 segundos, en los que se hizo el llamado a lista, se aprobó el orden del día, y se desarrolló sin comunicaciones ni proposiciones.
El tema al que se unió la plenaria fue extender las felicitaciones al concejal Efraín Corvacho por su cumpleaños.
Muchos aseguran que demoraron más las auxiliares en ingresar al sistema, encender el micrófono y conectar virtualmente a los concejales, que la sesión de hoy les genera ganancias aproximadas a los $300 mil.
Fue tanto el afán de despedir la plenaria, que la citación para una próxima sesión será a través de la secretaría.