En un completo problema se ha convertido para vecinos del sector de Manzanares y sectores aledaños, la utilización de la parte de abajo del puente de la carrera cuarta como campamento para algunos ciudadanos venezolanos.
Los vecinos aseguran que ese lugar se convierte en un posible foco de contagio de Covid-19, atracos y otros factores sociales por la llegada de más y más familias a esa zona.
Denuncian que lo peor es que en el lugar hay una tubería de agua potable, la cual ha sido violentada en diversas ocasiones para abastecer a las familias que se encuentran acampando en el lugar.
Además, los vecinos añaden que al no tener un lugar para realizar sus necesidades fisiológicas, las hacen en el mismo lugar e incluso en bolsas que van a parar sorpresivamente a los patios de las casas.
La situación se registra en la carrera 4ta sobre la calle 30, abajo del puente de ese sector.
“Nosotros tenemos varios problemas con estos ciudadanos que llegan a acampar en el lugar: primero la situación de inseguridad que se presenta porque sabemos que aumentaron los asaltos y no sabemos si esto tenga que ver con estas personas”, dijo una vecina.
Además, añadió que otro inconveniente es que “hacen sus necesidades y parece que las recogen con bolsas plásticas que sorpresivamente van a parar a los patios de las casas. Eso es tomarse el trabajo y la molestia”.
Pero como si fuera poco, dicen que estaría “rompiendo el tubo para abastecerse de agua”.
Los habitantes del sector, hacen un llamado a las autoridades a que atiendan esta situación que dicen “se está saliendo de control”.