El hombre lleva cuatro días desparecido tras el hundimiento de una lancha en la que iba con 5 personas más que ya fueron recatadas.
En una completa incertidumbre vive la familia de Jader Alfonso Polo Garcinilla, el samario que desapareció hace cuatros días, cuando la lancha en la que se movilizaba junto a cinco personas más por una isla cerca a Cartagena se hundió.
Los acompañantes fueron recatados a pocas horas de lo sucedido por un equipo de rescate, pero la familia de Polo Garcinilla asegura que su allegado no apreció y que ya las autoridades suspendieron la búsqueda.
De acuerdo Hoy Diario del Magdalena, la preocupación de la familia es cada vez mayor al ver la tranquilidad por parte de las autoridades para retomar las labores de búsqueda y de la negligencia por parte de la empresa que los contactó para realizar el vaciado de la poza séptica de un hotel de Isla Grande.
“A mi hermano no lo encontraron y los señores que lo contrataron no se ha interesado en buscarlo, ubicamos la empresa y nos dijeron mentiras que ellos tenían chalecos y al llegar acá la Armada nos dice que no tenían”, dijo un allegado del hombre a ese medio.
El familiar de Polo Garcinilla, agregó “la verdad nos sentimos solos en esta situación y por eso hemos acudido a los medios de comunicación como medio de presión para que las autoridades actúen”.
El hecho ocurrió hace cuatro días y nadie da razón del desaparecido, según Walter su hermano mayor, las labores de búsqueda se cancelaron, y en este momento hallar con vida o muerto a su familiar es casi un milagro.
Con información de Hoy Diario Del Magdalena.