´Residente´ en redes sociales se solidarizó con los familiares, y está en busca de un neurocirujano con la esperanza de salvar la vida de Villa.
Pese al reporte médico, la familia de Lucas Villa aún persiste en salvar su vida y no desisten de encontrar una solución favorable que apoye el reanimamiento de su cerebro.
Por lo anterior, decidieron pedirle apoyo al artista Rene Pérez ‘Residente’ para buscar un neurólogo especialista que pueda dar un dictamen positivo.
Cabe recordar, que en horas de la tarde se conoció por medio de los galenos encargados del estado de salud de Lucas Villa que ya se encontraba desconectado del ventilador el cual tenía como apoyo para que su corazón siguiera latiendo, y, confirmaron que el joven protestante padecía muerte cerebral, por lo tanto, solo era cuestión de horas para que su vida llegara a su final.
El reconocido artista y activista social en sus historias de Instagram publicó, “¡La familia de Lucas necesita urgente un neurocirujano que se comunique con ellos urgente! Si eres neurocirujano o conoces a uno favor de comunicarte con @helios_uribe”.
Hasta el momento solo se conoce que el joven de 37 años padece isquemia cerebral global y se espera el deceso del mismo. Su reanimación según las versiones medicas sería un milagro.