En el siniestro vial se habrían perdido los documentos de la joven.
Los familiares de Laura Valentina de Lima, una de las jóvenes que perdió la vida en el trágico accidente de Gaira, lograron retirar su cuerpo de las instalaciones de Medicina Legal para darle cristiana sepultura.
La joven que se movilizaba en compañía de 6 personas más, llevaba consigo un bolso en el que guardaba su identificación y otros objetos, y luego del fatídico accidente personas inescrupulosas lo habrían hurtado, imposibilitando la diligencias en torno a la entrega del cadáver, por la necesidad del documento de identidad.
“Nosotros entregamos el registro civil y la tarjeta de identidad y así fue que nos pudieron hacer la entrega del cuerpo de Laura”, indica Juan Sebastián Mozo de Lima, primo de la fallecida.
Asimismo, manifiesta que han realizado averiguaciones y presuntamente el personal encargado del levantamiento del cadáver habría tomado las pertenecías.
“Estuve averiguando y me dijeron que los mismos encargados del levantamiento del cadáver fueron los que cogieron los documentos. Pero he llamado y nadie me contesta ni me da razón”, manifiesta el familiar.
Las honras fúnebres de la joven, que recientemente cumplía su mayoría de edad, se realizarán mañana a las 10:00 de la mañana, desde el sector conocido como ‘El bolsillo’ hasta la iglesia de Gaira y finalmente al cementerio de esta misma localidad.