Entre todos los seres queridos reunieron 10 millones de pesos.
Familiares de los tres hombres desaparecidos en Buritaca el pasado 29 de abril, anunciaron que ofrecerán una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información de su paradero.
Este dinero, lo habrían reunido entre varios miembros de la familia para encontrar a Carmelo Badel, Julio Ordoñez y Jaime Monroy.
Cabe recordar que, los desaparecidos son oriundos de Corozal, Sucre, desde donde partieron con destino a Santa Marta para un negocio de cálculo de bovino y desaparecieron cuando se encontraban Buritaca.
Los familiares informaron que, Ordoñez habría llegado donde un hombre llamado Deivys, relacionado con el negocio y al sentir desconfianza decidió enviarle a su esposa una foto del sujeto y la ubicación.
El mensaje se lo habría mandado a las 11:10 de la mañana y a las 11:20 ya los celulares estaban apagados y aparecían sin servicios.
Hasta el momento, no se ha obtenido ningún tipo de información acerca de su paradero, sin embargo, las autoridades manifestaron que tienen en su poder algunos videos que pueden ayudar en la investigación.
Es preciso destacar que, si alguna persona tiene información del paradero de estos tres hombres puede comunicarse a la línea de emergencia 123 o con uno de los familiares al 3004609148.